ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA BONITA ANÉCDOTA

"Cambiaste mi vida ese día": Drew Barrymore confiesa que está en deuda con este actor de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Drew Barrymore ha revelado a través de su propio programa ('The Drew Barrymore Show') una bonita anécdota que compartió junto a uno de los actores de 'Cómo conocí a vuestra madre' y que la cambió para bien.

Publicidad

Drew Barrymore se estrenó con su propio talk show en septiembre de este año. La estrella de 'Santa Clarita Diet', que ya se ha convertido en toda una figura televisiva (aún más si cabe), sorprendió a sus espectadores al relatar una curiosa experiencia que compartió junto a uno de los actores de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

El intérprete con el que vivió esa particular circunstancia no es otro que David Burtka, el marido de Neil Patrick Harris. La actriz y presentadora invitó el pasado miércoles a la pareja para charlar en su programa. Burtka es conocido por haber interpretado el personaje de Scooter, el exnovio de Lily en la serie de su marido 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Fue gracias a su visita que Drew Barrymore quiso sincerarse acerca de una maravillosa anécdota que compartieron ambos durante un vuelo y que "le cambió la vida", como confiesa públicamente. Todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Uno de los misterios de 'Cómo conocí a vuestra madre' revela una conexión entre Ted y Robin 6 años después

Publicidad