A TRAVÉS DE INSTAGRAM

A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Cam de 'Modern Family' publica el desnudo integral de Jesse Tyler Ferguson en la ducha: "Por fin se la hemos visto"

Los actores Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet, que dan vida al matrimonio de Cam y Mitch en 'Modern Family', mantienen una gran relación fuera de la serie. Muestra de esta amistad y del sentido del humor que tienen es el vídeo que Eric ha publicado en sus redes sociales donde aparece Jesse completamente desnudo: "Por fin se la hemos visto, escribe".

@objetivotv | Madrid | 15/11/2018

Cameron y Mitchell
Cameron y Mitchell | neox

La relación entre los actores de 'Modern Family' va mucho más allá del set de rodaje y muchas son las ocasiones en las que el reparto ha demostrado que a todos les une una gran amistad.

Una prueba de esta buena relación son la gran cantidad de imágenes que los intérpretes suelen compartir juntos en sus redes sociales, ya sea durante la grabación de la serie o en algún momento personal.

El último en subir a su cuenta de Instagram uno de estos instantes ha sido el actor Eric Stonestreet, que en la ficción interpreta a Cameron Tucker. Un momento que ha sorprendido a todos sus seguidores porque en esta publicación muestra, nada más y nada menos, que el desnudo integral de Jesse Tyler Ferguson, su marido en la serie.

En este vídeo aparece Fergunson (Mitchell Pritchett) durante el rodaje de una toma de 'Modern Family' en el que sale el actor en la ducha cuando de repente una mujer le abre la cortina.

El plano que vemos es mucho más abierto de lo que aparece en cámara por lo que Jessy sale completamente desnudo, aunque sus partes íntimas aparecen pixeladas. "Por fin se la hemos visto", escribe Stonestreet de manera simpática:

Al ver la publicación la actriz Sarah Hyland (Haley Dunphy) ha contestado diciendo: "¿Y yo me lo perdí?".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.