ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTE SÁBADO, EN KIEV

Bulgaria pasa a la final de Eurovisión como gran favorito

El Festival de Eurovisión celebró este jueves su segunda semifinal 48 horas antes de la gran gala que tendrá lugar este sábado en Kiev. Junto a Bulgaria, otros países clasificados para la final de Eurovisión han sido Dinamarca, Austria, Israel y Holanda. Manel Navarro representa a España este 13 de mayo con la canción "Do it for your lover".

El representante de Bulgaria en Eurovisión

Agencias El representante de Bulgaria en Eurovisión

Publicidad

Bulgaria ha pasado a la final de Eurovisión junto Dinamarca, Austria, Israel y Holanda. El festival celebró este jueves su segunda semifinal para completar la lista de países que competirán este sábado en la gala que se celebra en el Centro Internacional de Exposiciones de la capital de Ucrania.

Bulgaria, Bielorussia, Croacia, Hungría, Dinamarca, Israel, Rumanía, Noruega, Países Bajos y Austria se unirán así a los países clasificados en la primera semifinal del martes, el Big Five y el anfitrión.

Bulgaria era la gran favorita con Kristian Kostov y su tema "Beautiful Mess". También el israelí Imri Ziv causó gran sensación con su actuación. Otro hecho a destacar es que Bielorussia se presenta por primera vez con una canción en su idioma y también se clasificó.

 

Publicidad