ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO 28 DE SEPTIEMBRE

'Britney vs Spears', el tráiler del documental de la cantante que acabará con los secretos, las mentiras y el silencio de 13 años

Después de 13 años bajo una tutela, Britney Spears no puede más y por fin ha hablado, dando pie a un movimiento mundial: #FreeBritney. El nuevo documental de Erin Lee Carr, 'Britney vs Spears', revelará nueva información, entrevistas y documentos que agitará aún más el tema.

Publicidad

La cantante mundialmente conocida, Britney Spears, lleva varias semanas algo agitadas. Hace poco anunció su compromiso con Sam Asghari, luego se tomó un pequeño descanso de las redes sociales, y ahora ha salido el tráiler del último proyecto de Erin Lee Carr: 'Britney vs Spears'.

Estos últimos años el movimiento #FreeBritney se ha ido expandiendo por el mundo como una llama ardiente. La cantante, que se encuentra bajo una tutela desde hace 13 años, está intentando luchar por salir de ella y tiene al resto del mundo de su lado. En este próximo documental, va a salir información nueva que aumentará aún más la concienciación sobre el tema, y puede que incite el final de esta tutela interminable.

Netflix acaba de estrenar el tráiler completo del rumoreado documental sobre Britney y parece que se viene algo muy grande.

Poster tráiler de Britney Spears
Poster tráiler de Britney Spears | Netflix

Lo que se sabe por ahora sobre 'Britney vs Spears'

"El mundo conoce a Britney Spears: intérprete, artista, icono. Pero en los últimos años, su nombre ha estado ligado públicamente a otro término más misterioso: la tutela", dice la sinopsis oficial de Netflix. "'Britney vs Spears' cuenta la explosiva historia de la vida de Britney su búsqueda pública y privada de la libertad. Con un trabajo de investigación de años, entrevistas exclusivas y nuevos documentos, este largometraje de Netflix pinta un retrato minucioso de la trayectoria de la estrella del pop, que pasó de ser la chica de al lado a una mujer atrapada por la fama y la familia y por su propia situación legal. Muestra la vida de Britney sin utilizar las imágenes traumáticas que la han definido anteriormente".

La directora Carr junto con la periodista Jenny Eliscu han trabajado sin parar para investigar los 13 años de tutela, los numerosos misterios que la rodean y lo que realmente ocurre detrás de las cámaras, así confirmando la declaración de Britney: "la historia completa aún no se ha contado".

El tráiler comienza con audios de las entrevistas que sugieren el rol que tiene la familia en la tutela. Una de ellas dice, "Britney no ha podido confiar en nadie nunca. Ni su madre. Ni su padre", dice uno de los entrevistados. Mientras que otra afirma qué, "Britney tenía miedo de que su familia irrumpiría y se llevaría todo".

 

El vídeo también incluye audios de la estrella de pop en un testimonio que dio durante una audiencia judicial en junio: "He trabajado toda mi vida. No le debo nada a esta gente. Merezco tener los derechos que tiene el resto del mundo. Han pasado 13 años y ya es suficiente".

El movimiento #FreeBritney y el revelador documental 'Framing Britney Spears' que se estrenó en febrero, han abierto los ojos del público, pero parece que este próximo largometraje de Netflix terminará de abrírselos del todo. Este estará disponible el 28 de septiembre en Netflix.

Seguro que te interesa:

El detalle en una fotografía de Britney Spears junto a Sam Asghari que hace creer a los fans que es photoshop

Publicidad