ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEGUNDA TEMPORADA

Britney Spears, gran fichaje de 'Jane the virgin'

La cantante se une al reparto de la serie de The CW en su segunda temproada. Spears se une así a Mariah Carey, que también participará en la próxima temporada de la serie 'Empire'.

La estrella del pop muestra un cuerpo de diez

Intimate Britney Spears Britney Spears posa para su marca de lencería

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 12.08.2015 11:49

La serie 'Jane the virgin' volverá a contar con la colaboración de un cantante en su segunda temporada. Tras pasar por la comedia de The CW David Bisbal, Juanes y Paulina Rubio, en su segunda entrega contará con una invitada de excepción: Britney Spears aparecerá por lo menos en un episodio, según ella misma ha anunciado en su cuenta de Twitter.


La propia cantante ha asegurado que 'Jane the virgin' es una de sus "series favoritas" de la historia y se ha mostrado encantada con el papel.

Según publica Deadline, se enfrentará al personaje de Rogelio de la Vega, interpretado por Jaime Camil, en un duelo de divas de altura. En la ficción, Rogelio es una estrella de las telenovelas hispanas y también cantante, así que no hay que descartar un dueto encima de los escenarios.

La serie de The CW fue una de las sorpresas de la pasada temporada televisiva. Obtuvo la nominación al Globo de oro a la mejor comedia y Gina Rodríguez ganó como actriz principal.

 

Publicidad