ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS CINCO AÑOS DE RELACIÓN

Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari mostrando su anillo: "No me lo creo"

Britney Spears es ahora una mujer comprometida. La estrella de la música ha anunciado hace unas horas su futura boda con Sam Asghari, su novio desde hace casi 5 años.

Publicidad

Britney Spears y Sam Asghari se han comprometido tras casi 5 años de relación. Así lo ha confirmado la propia cantante con un vídeo que no deja lugar a equívocos y en el que luce su anillo de ocmpromiso.

"La pareja ha hecho oficial la noticia y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les han expresado", ha confirmado a Page Six el manager de Asghari, Brandon Cohen de BAC Talent. "Roman Malayev de Nueva York ha sido el diseñador del anillo. No podría estar más feliz de estar involucrado y hacer de este un anillo único".

Según la misma fuente Sam Asghari, de 27 años, hizo la pregunta en casa de Spears, de 39 años, con un anillo que tiene una piedra brillante redonda de 4 quilates en un engaste de catedral de platino, realzado con un diseño de solitario flotante. También tiene el nombre con el que Asghari llama a Spears, 'Leona', grabado dentro de la banda.

La pareja, por su parte, ha confirmado la noticia en Instagram el domingo, y la estrella del pop compartió un video de ella sonriendo mientras mostraba su anillo junto a su nuevo prometido.

Los rumores de que Spears y Asghari se comprometerían pronto comenzaron a principios de este mes después de que Asghari fuera vista comprando anillos en Cartier en Beverly Hills.

El consejo de Octavia Spencer

Uno de los comentarios que más ha llamado la atención del post en el que Britney anunciaba la feliz noticia ha sido el de la actriz Octavia Spencer, que no ha dudado en aconsejarle a la estrella que firme un contrato prenupcial. ¿No cree que el amor con Asghari vaya a durar para siempre?

Seguro que te interesa:

¿Lo ha pegado con Photoshop? Las dudas sobre esta foto de Britney Spears junto a su novio Sam Asghari

Publicidad