ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL DUQUE DE HASTINGS

'Los Bridgerton': La "incómoda" situación que Regé-Jean Page evitó con sus compañeros tras irse de la serie

El personaje de Simon Basset es uno de los más queridos de 'Los Bridgerton', pero tocará echarlo de menos en la temporada 2. Ahora, su actor, Regé-Jean Page, ha confesado qué ha hecho en redes sociales para evitar "momentos incómodos".

Publicidad

La serie de época 'Los Bridgerton' se ha convertido en todo un éxito televisivo desde su estreno a finales del año pasado. Y no solo eso, sino que también ha hecho de sus actores verdaderas estrellas. Una de las más brillantes es Regé-Jean Page, que da vida al misterioso duque de Hastings, Simon Basset.

Pero el actor ya ha anunciado que no estará en la temporada 2, que fue confirmada muy pronto gracias al éxito de su predecesora y a todo el apoyo de tantos fans. "Es un arco de una temporada. Va a tener un principio, un medio, un final, danos un año", explicó Regé-Jean Page a Variety, dejando claro que la idea respecto a su participación en la serie estaba clara desde el principio gracias a la individualidad existente entre las temporadas de la serie que, recordemos, se basa en la saga literaria de Julia Quinn, en la que cada libro está protagonizado por uno de los hermanos Bridgerton.

Y ahora ha revelado que él mismo se ha ido del grupo de WhatsApp en el que estaban reunidos todos sus compañeros de la serie. La confesión llega tras la pregunta directa de GQ en una entrevista con él, en la que el actor ha contestado con completa naturalidad. "No, salí respetuosamente. No quería ponerlos en una situación incómoda en la que tuvieran que echarme", explica Page.

A esta serie de ocho capítulos no solo le ha dado fama al actor, sino también muy buenas alegrías, como es formar parte de la lista de nominados en los Premios Emmy. Porque la serie ha sido nominada en muchas de las categorías, concretamente a 12, incluidas Mejor serie de drama y Mejor interpretación de voz en off para Julia Andrews. En el caso de Page, está nominado a Mejor actor de serie drama.

"Es una alegría que te vean. 12 nominaciones al Emmy para el deslumbrante grupo de artistas de 'Los Bridgerton'", escribió en su Instagram cuando se conocieron las nominaciones. "Y un niño, feliz y cansado, que tiene la oportunidad de ser parte de todo, gracias", terminaba agradeciendo Regé-Jean Page.

Seguro que te interesa:

"No estaba preparado": Regé-Jean Page sobre lo que realmente sintió con sus escenas de sexo en 'Los Bridgerton'

Publicidad