¡Boda televisiva a la vista!

¡Boda televisiva a la vista!

Brant Dougherty, de 'Pretty Little Liars', se compromete con la actriz Kimberly Hidalgo

Brant Dougherty, conocido por interpretar a Noel Khan en la serie 'Pretty Little Liars' y al guardaespaldas de Anastasia Steel (Dakota Johnson) en 'Cincuenta sombras liberadas', se acaba de comprometer con la actriz Kimberly Hidalgo.

Brant Daugherty en 'Pretty Little Liars'
Brant Daugherty en 'Pretty Little Liars' | ABC

"Tenemos grandes noticias que compartir con todos vosotros. Hace unas semanas Kim y yo visitamos Amsterdam y le pedí que se casara conmigo. Y lo que es más importante, ella dijo sí", escribía Brant Daugherty en su cuenta de Instagram.

"Ahora va a tener que cargar conmigo para siempre. ¡Pobrecita!", bromeaba el actor en redes sociales. Kimberly Hidalgo contestó a la publicación con este irónico comentario: "Ok, me casaré contigo".

Hidalgo es conocida por películas como 'Salvar una vida', 'El duelo' y su intervención en la serie 'Anatomía de Grey'. Por su parte, Daugherty se hizo un hueco en el mundo de la televisión gracias a su papel como Noel Khan en la serie 'Pretty Little Liars', donde compartía escenas con Sasha Pieterse, Lucy Hale, Troian Bellisario, Ashley Benson, Shay Mitchell y Janel Parrish.

Sin embargo, hace unos días, volvió a estar en boca de los fans gracias a su aparición en 'Cincuenta sombras liberadas', donde interpreta al guardaespaldas de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y es que... ¡menudo cambio ha pegado! Te dejamos algunsa fotos para que puedas comprobarlo:

Brant Daugherthy en 'Pretty Little Liars' | ABC

Brant Daugherty | Agencias

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.