Bran Stark regresa a 'Juego de Tronos' en la sexta temporada. El pequeño ha pegado el estirón en este tiempo (¡pobre Hodor!), según puede verse en la primera imagen de Isaac Hempstead-Wright en la nueva entrega de la serie de HBO, que publica Entertainment Weekly.

Es uno de los regresos más esperados por los seguidores de las novelas y la serie de HBO, ya que la última vez que se vio a Bran Stark fue cuando se encuentra con el cuervo de los tres ojos, en el capítulo final de la cuarta temporada, titluado "The Children".

Hace un mes, HBO lanzó el cartel oficial de la sexta temporada, en el que se podía leer la fecha de regreso de la serie (abril de 2016) y contaba con Jon Snow como protagonista absoluto. 

A más de cuatro meses para el estreno de esta nueva entrega, las noticias sobre la ficción basada en las novelas de George RR Martin siguen sin dar descanso a los fans y a los medios. Natalie Dormer, la actriz que da vida a la Reina Margaery Tyrell, concedió una entrevista para Wetpaint en la que explicó que la serie se ha "salido del camino" de los libros en esta sexta entrega.