ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVOS DETALLES

¿Familia de Bellamy y Octavia? Todo lo que sabemos del spin-off de 'The 100', 'Second Dawn'

Jason Rothenberg, el showrunner de 'The 100', ha compartido nueva información acerca del spin-off de la serie de ciencia ficción del que ya vimos un vistazo en la última temporada de la serie original.

Publicidad

'The 100' concluyó hace unos meses con su última temporada, y lo hizo dejando una reconfortante sensación de esperanza de cara a la continuación del universo. Y es que, en el transcurso de esta, se mostró el que sería un episodio piloto de un futuro spin-off de la serie.

Ambientado 97 años antes de la trama principal de 'The 100', en el capítulo 'Anaconda' se presentó a los personajes de Callie y Reese, hijos de Cadogan, y el inicio de la historia de orígenes de todo el universo de la serie original, incluyendo al personaje de Becca Pramheda.

Actualmente la precuela se encuentra en el aire, pues aún no ha sido confirmado que vaya a seguir adelante, pero su creador Jason Rothenberg tiene muchas esperanzas y ha revelado muchos detalles que crearán grandes expectativas para los fans. En el vídeo de arriba te enseñamos cuáles han sido sus palabras.

Seguro que te interesa:

"Agradecida por mi familia": Las palabras de Eliza Taylor ('The 100') tras su año más complicado junto a su marido Bob Morley

Publicidad