ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN BONITO GESTO

Bellamy aparece: El mensaje de Bob Morley a Lindsey Morgan (Raven) en su momento más importante en 'The 100'

Aunque los fans aún no están preparados, 'The 100' ya está preparando su adiós emitiendo su temporada final. Después de tantos años juntos, los actores tienen una gran relación. Y ahora Bob Morley ha dedicado un mensaje de apoyo a Lindsey Morgan que ha conseguido una gran meta en la serie en el último capítulo.

Publicidad

La última temporada de 'The 100' está dejando momentos memorables y da la sensación de que los actores ya se empiezan a despedir de la que ha sido su casa durante más de 7 años.

Justo en su recta final una de sus protagonistas, Lindsey Morgan, ha cumplido un sueño: hacer su debut en la dirección. La actriz de Raven ha dirigido el capítulo 7x07, 'The Queen's Gambit', un momento clave para su personaje y para la historia.

Uno de sus compañeros, Bob Morley, que ya pudo dirigir un episodio al final de la pasada temporada, le ha dedicado un bonito mensaje de apoyo.

"¡Preparad vuestras palomitas! ¡Es el debut dirigiendo de @linzzmorgan! ¡Yuju! Enormes felicitaciones", escribía Bob en Twitter.

La ausencia de Bellamy en la temporada está siendo muy notable, aunque todo ha sido por cuestiones personales del actor.

En el vídeo puedes ver algunas escenas del debut de Lindsey.

 

Seguro que te interesa

'The 100': El homenaje oculto a Bellamy (Bob Morley) con su hermana Octavia que te sacará una lagrimita

Publicidad