SEXTA TEMPORADA EN PLENO RODAJE

SEXTA TEMPORADA EN PLENO RODAJE

Barack Obama revela cuál es su personaje favorito de 'Juego de Tronos'

El presidente de los EEUU, Barack Obama, ha confesado cuál es el personaje que más le gusta de la serie de HBO. Aunque también ha dicho que no se sabe el nombre de todos los personajes...

Barack Obama, durante la rueda de prensa posterior al G-20 en Turquía
Barack Obama, durante la rueda de prensa posterior al G-20 en Turquía | EFE

'Juego de Tronos' tiene millones de fans en todo el mundo, como puede comprobarse con las audiencias de récord que cosechó durante la quinta temporada. Pero sin duda, el fan más famoso de la serie de HBO es Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos.

En una entrevista concedida a la revista 'GQ', Obama confesó cuál es su  personaje favorito de 'Juego de Tronos': "Mi personaje favorito es probablemente... el enano. ¿Cómo se llama? Me acuerdo de todos los personajes, así que cuando la veo, sé exactamente lo que está pasando. Pero si lees una reseña de la serie después y mencionan a uno y a otro, sólo recuerdo a Jon Snow, porque puedo pronunciar su nombre".

Durante esa misma entrevista, preguntaron a Obama qué personaje de 'Juego de Tronos' se parece más a Donald Trump, aspirante a candidato republilcano a la presidencia de los EEUU. "No creo que haya ninguno que alcance ese nivel", respondió Obama.

Objetivo TV | Madrid | 19/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.