ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CREADA POR RYAN MURPHY

Así es la tercera y última temporada de 'Pose', que se estrena el 3 de mayo

La tercera y última temporada de la innovadora serie cocreada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals se estrena el próximo lunes 3 de mayo en HBO.

Publicidad

La última temporada de 'Pose' llegará en solo unos días, el 3 de mayo, a HBO España, que estrenará la tercera temporada en exclusiva, y cuyo tráiler puedes ver en el vídeo de arriba.

'Pose' cuenta la historia de los orígenes de la cultura del ball clandestino de Nueva York, un movimiento que se hizo notar por primera vez a fines de la década de los 80.

En esta última temporada nos trasladamos a 1994, donde el ballroom es ya un recuerdo lejano para Blanca, que lucha por equilibrar ser madre con tener pareja y su nuevo trabajo como asistente de enfermera.

Mientras tanto, a medida que el SIDA se convierte en la principal causa de muerte entre los estadounidenses de entre 25 y 44 años, Pray Tell se enfrenta a problemas de salud inesperados. En otros lugares, la aparición de una nueva casa advenediza obliga a los miembros de la Casa Evangelista a enfrentarse con su legado.

Ryan Murphy, escritor, director, co-creador, productor ejecutivo, ha explicado para despedirse de la serie que: "'Pose' ha sido uno de las creaciones más destacadas de toda mi carrera. Desde el principio, cuando Steven Canals y yo nos sentamos a escuchar su visión e ideas para la serie, ha sido un proyecto apasionante. Ir desde el comienzo de mi carrera a finales de los 90, cuando era casi imposible conseguir un personaje LGBTQ en la televisión, hasta 'Pose' - que pasará a la historia por tener el elenco LGBTQ más grande de todos los tiempos - es todo un logro para mí. Este programa ha hecho historia detrás y delante de la cámara, y su legado es profundo. Estoy muy orgulloso de mis compañeros creadores Steven Canals y Brad Falchuk, y también de la productora / escritora / directora ejecutiva Janet Mock, que dejó una marca indeleble con un trabajo personal y sincero. Gracias también a Our Lady J por su increíble trabajo como productora, escritora y actriz en el programa. John Landgraf y Dana Walden apoyaron POSE desde el principio. Hemos podido contar exactamente la historia que queríamos, como queríamos contarla, y me siento increíblemente honrado y agradecido. La historia de 'Pose' puede terminar en 1996, pero su impacto durará para siempre".

Publicidad