SU ÚLTIMO HALLOWEEN

SU ÚLTIMO HALLOWEEN

Así son los épicos disfraces de los protagonistas de 'The Big Bang Theory' para Halloween en su última temporada

'The Big Bang Theory' vivirá dentro de muy poco su último Halloween ya que en estos momentos se está emitiendo la que será su temporada final. Pero, antes de ver este 'terrorífico' capítulo ya tenemos el primer vistazo a los disfraces elegidos por sus actores para la noche de los muertos vivientes

@objetivotv | Madrid | 19/10/2018

Muchas son las ocasiones en las que hemos visto a los protagonistas de 'The Big Bang Theory' disfrazarse de muchos de sus personajes favoritos, ya sea por la celebración de una fiesta, por la visita a alguna Comic-Con o Halloween, fiesta que está a punto de llegar.

Debido a que estamos inmersos en el rodaje de su última temporada, en esta ocasión será la última vez que veamos a sus actores disfrazados para disfrutar de su última noche de los muertos en el capítulo (12x06) llamado 'The Imitation Perturbation'.

Para este gran momento, los disfraces no defraudan y han escogido para la ocasión unos estilismos muy épicos. ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

Seguro que te interesa

Sheldon Cooper existió en la vida real

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.