ORIGINAL ADAPTACIÓN

Así sería la cabecera de 'Juego de Tronos' si el escenario fuera Europa

Europa se transforma en los Siete Reinos en esta original adaptación de la cabecera original de 'Juego de Tronos'. Gracias al laborioso trabajo de Damián Bosio, en el vídeo podemos ver cómo los monumentos más conocidos del continente se alzan sobre el mapa como si fueran engranajes de un reloj imaginario.

'Juego de Tronos' se ha convertido en un fenómeno sin precedentes. La serie ha acaparado ciento de titulares en los medios de comunicación más importantes y el volumen de merchandising y promoción de la serie está por las nubes.

Muñecos, tazas, camisetas e incluso una cerveza de 'Los Siete Reinos'. Cualquier objeto puede ser víctima del huracán 'Juego de Tronos'.

¿Lo último? Una adaptación de la cabecera original de la serie versión Europa. Desde Portugal hasta Suiza, pasado por España y Francia, el vídeo muestra los monumentos más emblemáticos y conocidos de sus respectivos países. Las Torres KIO de Madrid, la Torre de Pisa, el museo del Louvre o los Campos Elíseos son algunos ejemplos.

El responsable de la autoría de este original vídeo (que ya ha acumula más de 60.000 reproducciones) es Damián Bosio, un especialista en animación de personajes y modelado arquitectónico.

| 24/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.