CAPÍTULO 100 DE 'ARROW'

CAPÍTULO 100 DE 'ARROW'

Así será el 'crossover' definitivo entre las series de superhéroes de The CW

'Arrow' emitirá su capítulo 100 el próximo 30 de noviembre. Para celebrarlo, la cadena The CW ha rodado el 'crossover' definitivo entre todas las series de superhéroes que emite: 'The Flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow' y 'Arrow'.

Crossover de Arrow, Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow
Crossover de Arrow, Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow | Entertainment

Seguro que te interesa

El esperado capítulo 100 de 'Arrow', que se emite el próximo 30 de noviembre, coincide con uno de los mayores 'crossover' de la historia televisiva: el propio Oliver Queen se verá acompañado de 'The Flash' (Grant Gustin), 'Supergirl' (Melissa Benoist) y el reparto de 'Legends of Tomorrow' para hacer frente a una gran amenaza: los Dominadores.

El episodio estará dirigido por James Bamford contando con la historia de Greg Berlanti y el guión de Marc Guggenheim y Wendy Mericle. La trama recuperará por tanto a personajes fallecidos hace tiempo y a un viejo villano de DC Comics, según cuenta la sinopsis: "Oliver se despierta en la vida que hubiese llegado a tener de no embarcar en el yate accidentado que le llevó a la salvaje isla. Sus padres siguen vivos y Laurel es su prometida, con la que espera casarse pronto. Todo parece perfecto, hasta que Oliver empieza a preguntarse si todo aquello es real. Mientras, Felicity se enfrentan a una nueva amenaza uniendo fuerzas con The Flash y Supergirl".

@objetivotv | Madrid | 17/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.