ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ADIÓS, KIM CATTRALL

Así es Nicole Ari Parker, la sustituta de Kim Cattrall en el regreso de 'Sexo en Nueva York'

'And Just Like That' será la secuela de la popular serie americana 'Sexo en Nueva York', que fue protagonizada por Sarah Jessica Parker. Ahora, el personaje de Samantha Jones, será reemplazado por Lisa Todd Wexley.

Las protagonistas de 'Sexo en Nueva York'

HBO Las protagonistas de 'Sexo en Nueva York'

Publicidad

El 6 de junio de 1998, vimos por primera vez a las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' disfrutando de la vida que les ofrecía la ciudad del Empire State. Esta primera producción fue protagonizada por Samantha Jones (Kim Cattrall), Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York (Cristin Davis) y por Miranda Hobbes (Cynthia Nixon).

Desde que se dejó de producir la serie, y se emitió su último capítulo en el 2004, han sido muchos los rumores de que las actrices que daban vida a los personajes protagonistas no tenían buena relación, principalmente, ninguna tenía simpatía con Kim Cattrall.

Ahora que está en marcha el lanzamiento de la secuela, Cattrall no participará en la serie, ni aportará el picante carácter de Samantha a la producción. En su lugar, habrá una nueva integrante en el famoso cuarteto neoyorquino.

Junto a Carrie, Charlotte y Miranda, estará Lisa Todd Wexley, quien será interpretado por Nicole Ari Parker. Su personaje es el de una madre de tres hijos que comparte una relación muy estrecha con las chicas, pero de momento, no sabemos el origen de esa amistad.

Sarah Jessica Parker ha compartido su entusiasmo por trabajar de nuevo con las actrices que le otorgaron la fama, e incluso se ha atrevido a compartir una fotografía junto a Nicole Ari Parker; demostrando así la buena relación que ha surgido entre ellas.

"¡Recuerdos del lunes! Qué bien, cantaría canciones de los años 70 con este trío cualquier noche. ¡Os veo mañana! Besos", escribía la artista en la descripción de la fotografía.

¿Qué otros personajes habrá?

Sara Ramírez, quien interpretó el papel de Callie Torres en 'Anatomía de Grey', será una de las nuevas integrantes de la serie, y dará vida a un personaje no binario que se dedica al mundo radiofónico y cómico.

Por otra parte, participarán también Sarita Choudhury ('Jessica Jones') y Karen Pittman ('The Morning Show'), y además, la serie contará con la presencia de los actores originales: Chris Noth (Mr. Big), David Eigenberg (Steve Brady), Mario Cantone (Anthony), Willie Garson (Stanford Blatch) y Evan Handler (Harry Goldenblatt).

¡No podemos esperar más para verla!

Seguro que te interesa:

Carrie y Mr. Big: Primeras imágenes de Sarah Jessica Parker y Chris Noth en la nueva 'Sexo en Nueva York'

Publicidad