ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"ERES UNA DIOSA"

La arrebatadora imagen de Lili Reinhart ('Riverdale') completamente desnuda donde las marcas de su piel demuestran que no hay filtros

Lili Reinhart, Betty en 'Riverdale', es uno de los jóvenes talentos de Hollywood que siempre ha apostado por mostrar su imagen natural. Ahora que se ha publicado una imagen de ella competamente desnuda, sigue apostando por mostrarse sin filtros. ¡Y le aplaudimos por ello!

Publicidad

Lili Reinhart está atravesando un momento bastante complicado en su vida. A su ruptura con Cole Sprouse tras años de relación, la actriz ha tenido que enfrentarse hace unos días a unas aparentemente falsas denuncias por abuso sexual cometidos por ella y otros compañeros de 'Riverdale'.

Pero ella ha decidido dejar atrás estas polémicas y se ha mostrado completamente desnuda en una de sus publicaciones más recientes. Lili demuestra una vez más que apuesta por la naturalidad y la foto, en la que sale absolutamente preciosa, parece no tener ni un solo filtro.

Los comentarios no se han hecho esperar, y tanto famosos como anónimos han resaltado que Lili parece una diosa en la foto, que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Las conmovedoras palabras de Lili Reinhart ('Riverdale') días después de confirmarse su ruptura con Cole Sprouse: "Amar es ser vulnerable"

Publicidad