ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CURSO ONLINE

Aprende Dothraki, el idioma inventado de 'Juego de Tronos'

La moda y la fiebre por 'Juego de Tronos' parece no tener límites y, ahora, hasta los fans pueden aprender la lengua de la exitosa serie de HBO, a través de un curso online y por un módico precio.

Daenerys Targaryen

antena3.com Juego de Tronos

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 15.09.2014 11:21

¿Te imaginas poder hablar la lengua inventada de 'Juego de Tronos'? Pues ahora es posible. Los estudios incluyen un libro de gramática con diversos ejercicios y un CD para aprender la difícil pronunciación del idioma Dothraki.

El inventado idioma Dothraki fue creado por el especialista en lingüística David Peterson y está basado en el modelo que Random House. El curso lo ofrecerá Living Language.

El curso, que cuesta 19,99 dólares, incluirá un libro de Dothraki, un CD con guía de pronunciación, una detallada guía de gramática, 200 palabras de vocabulario organizadas en 11 listas temáticas, diálogos, notas culturales y 50 ejercicios y tests para poner a prueba los conocimientos aprendidos.

Por 30 dólares, además, puedes adquirir el curso online ampliado, que incluye notas de gramática mucho más detalladas, más de 500 palabras de vocabulario y cientos de frases y expresiones, así como una intensiva guía de pronunciación para que te entiendan bien cuando lo hables allá donde vayas.

Publicidad