ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Y CREÍAMOS QUE LO HABÍAMOS VISTO TODO

'America's Got Talent' descubre un perro que canta con una 'melodiosa' voz

'America's Got Talent' es uno de los programas en Estados Unidos y ha servido de inspiración a programas de todo el mundo. Por él han pasado cantantes, bailarines, humoristas, magos... Ahora, Oscar, un golden retriever de tan solo tres años, conquista el corazón de los americanos cantando mientras su dueña, Pam, toca el piano.

Oscar, el golden retriever que en 'America's got Talent'

NBC Oscar, el golden retriever que en 'America's got Talent'

Publicidad

Cuando parecía que lo habíamos visto todo, aparece en 'America's Got Talent' un perro que canta. Sí, has leído bien. Oscar, el golden retriever de Pam ha acompañado a su dueña al programa estadounidense y ha deleitado al público con Pachelbel’s Canon.

El creador de 'America's Got Talent', Simon Cowell, llevaba años esperándolo y por fin se ha cumplido su sueño. El agente declaró en una ocasión que "significaba mucho para él encontrar un perro que pudiera cantar" e insistió en que no se trataba de una broma.

Durante el programa, Pam explicó que Oscar había empezado a cantar 18 meses antes mientras ella tocaba el piano. Entonces, empezaron a trabajar.

Simon quedó impresionado: ¡por fin ha encontrado un perro que canta! Aun con eso, le confesó a Pam que necesitaba práctica con el piano.

 

Publicidad