ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UPFRONTS 2014

AMC confirma a los protagonistas de 'Better Call Saul'

El actor Bob Odernik encabeza el reparto en el que repetirá como Saul Goodman, personaje sobre el que girará la trama de este nuevo proyecto. Además, vuelve Mike Erhmantraut, interpretado por Jonathan Banks, el detective de 'Breaking Bad'.

Jonathan Banks

Agencias Jonathan Banks en 'Breaking bad'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 15.07.2014 14:41

La espera ha sido larga, pero ya conocemos a algunos de los protagonistas de la serie de AMC. Los seguidores de 'Breaking Bad' están de enhorabuena ya que dos de los actores, principales de la serie, Bob Odernik Jonathan Banks también participarán en 'Better Call saul'. A ambos actores se unirá un reparto compuesto por Michael McKean en el papel de Chuck, hermano de Saul Goodman. Patrick Fabian (Anatomia de Grey) y Michael Mando (Orphan Black) nos mostrarán las dos caras de la ley con los personajes de Hamlim y Nacho, respectivamente. La representación femenina correrá a cargo de Rhea Seehorn que interpretará a Kim.

Sin embargo, aún quedan incógnitas con respecto a la participación de algunos de los personajes de 'Breaking Bad' en esta serie. Ni el productor, ni la cadena han desmentido los rumores que especulan sobre las posibles apariciones de Walter White (Bryan Cranston), Jesse Pinkman (Aaron Paul) o Gustavo Fring (Giancarlo Esposito) en algunos de los capítulos.

La trama de la serie se va a establecer en el año 2002, seis años antes de los acontecimientos que se desarrollan en 'Breaking Bad' que comenzó en 2008 aunque Vince Gilligan ha dejado claro que nunca dijeron en esta serie en que año estaban aunque estaba. Además,  Vince Gilligan, el creador de la serie, ha comentado que el abogado no se llamará todavía Saul Goodman, sino que actuará bajo el nombre de Jimmy McGill. La serie reflejará el paso de Jimmy, un abogado mediocre, al carismático Saul.

'Better Call Saul' se estrenará a principios de 2015. Como ya se anunció, Gilligan dirige el primer episodio de la primera temporada, que constará de 10 episodios. La segunda temporada constará de 13 episodios y su estreno está previsto para 2016.

Publicidad