ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FICHAJE PARA LA NUEVA TEMPORADA

Amanda Seyfried se muda a 'Twin Peaks'

La cadena Showtime ha anunciado un nuevo fichaje para la nueva temporada de 'Twin Peaks', la actriz Amanda Seyfried. La ficción de los 90 vuelve 25 años después a la televisión con una nueva temporada, que finalmente contará con David Lynch.

Amanda Seyfried

seestrena.com Amanda Seyfried

Publicidad

Amanda Seyfried se ha convertido en el fichaje sorpresa de la nueva temporada de 'Twin Peaks'. Veinticinco años después, la serie de David Lynch regresa en 2016 a la televisión de la mano de Showtime. 

Según publica la página TVLine, Seyfried formará parte del reparto de la nueva temporada de 'Twin Peaks', que ya se está rodando en el estado de Washington. Esto supondrá el retorno de la actriz a la televisión, que no participaba en una serie de forma continuada desde 2011 cuando estuvo en el reparto de 'Big Love'. 

Pero la gracia está en el cameo de Seyfried en la serie 'Veronica Mars', que en 2004 ya homenajeó el personaje de Laura Palmer. En la serie de The CW, Amanda Seyfried interpretó a Lily Kane, una joven supuestamente ejemplar que aparecía muerta. A medida que avanzaba la investigación, se hacía evidente que guardaba muchos secretos y que distaba de la imagen angelical y perfecta que proyectaba, como la rubia de David Lynch inmortalizada por Sheryl Lee.

Publicidad