ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA ESPECTACULAR CELEBRACIÓN

Alexander Ludwig (Bjorn Piel de Hierro en 'Vikingos') sorprende al anunciar que se ha casado de la forma más inesperada

Alexander Ludwig alcanzó un gran prestigio internacional al interpretar a Björn Lothbrok en la serie 'Vikingos'. El actor ha sorprendido recientemente al anunciar que se ha casado junto a su pareja Lauren Dear de la forma más inesperada.

Publicidad

Alexander Ludwig, quien se convirtió en todo un icono televisivo a raíz de su papel de Björn Lothbrok en la serie 'Vikingos', ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar que se ha casado con su pareja de una forma más que inesperada.

Alexander y su prometida, Lauren Dear, decidieron hacer una salvaje escapada hacia la cima de una montaña, donde tuvo lugar la ceremonia. El propio actor quiso compartir este feliz momento publicando una espectacular fotografía de ambos vestidos para la ocasión y un bonito comentario.

Tal publicación obtuvo multitud de comentarios de felicitaciones por parte de sus seguidores y amigos. Ludwig quiso manifestar la importancia que tenía celebrar la boda cuanto antes, deshaciéndose en elogios hacia su mujer. Puedes ver todas las preciosas fotos del enlace en el vídeo de arriba.

"Mi mejor amiga, la futura madre de mis hijos, mi todo", comenzaba expresando. "Decidimos fugarnos. Ha sido un año tan loco, pero ciertamente puso las cosas en perspectiva. La vida es demasiado corta y no quería pasar otro día sin llamar a esta hermosa mujer mi esposa".

Ludwig reconoció que aquella celebración improvisada no sería definitiva y que más tarde, cuando las consecuencias de la pandemia fueran más leves, encontrarían la ocasión de celebrarlo en compañía. "Por supuesto, cuando las cosas se calmen, tendremos una celebración adecuada con nuestros amigos y familiares, pero por ahora, el amor de mi vida, nuestro perro Yam, una yurta en la cima de una montaña en medio de la nada sonaba como el comienzo perfecto".

Seguro que te interesa:

"Tienes que orinarle encima": Una actriz de 'Vikingos' revela la escatológica escena sexual con Ragnar que logró eliminar de la serie

Publicidad