ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA GALARDONADA SERIE

Alan Arkin abandona 'El método Kominsky' y la serie tendrá que llegar a su final sin él

La tercera temporada de 'El método Kominsky' iba a ser la última, pero ahora tendrá que hacerse sin uno de sus protagonistas, Alan Arkin, que ha decidio abandonar la serie.

Alan Arkin y Michael Douglas en 'El método Kominsky'

Netflix Alan Arkin y Michael Douglas en 'El método Kominsky'

Publicidad

Alan Arkin no estará en la tercera y última temporada de 'El método Kominsky'. La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los fans, pero lo cierto es que parece que la decisión está tomada desde hace meses, incluso antes de la pandemia por coronavirus, según informa Deadline.

Según dicha fuente, la decisión se tomó antes de marzo de este año. En 'El Método Kominsky' Alan Arkin ha interpretado a Norman Newlander, el agente y mejor amigo de Sandy Kominsky, a quien da vida Michael Douglas.

También se ha indicado la marcha de Arkin, es decir, la ausencia de Norman, se abordará en la temporada 3. Cuando se anunció que la serie renovaba por una tercera y última temporada, estas fueron las palabras de su creador, Chuck Lorre, que también está detrás de otras series de éxito como 'The Big Bang Theory' o 'Dos hombres y medio'.

"'El Método Kominsky' ha sido un proyecto de verdadera pasión para mí y ha sido una experiencia increíble ver la cálida respuesta tanto del público como de la crítica. Estoy emocionado de concluir la historia con este capítulo final".

Sinopsis de 'El método Kominsky'

'El método Kominsky' narra la historia de Sandy Kominsky, un actor que vivió el éxito muy cerca pero brevemente. Sandy se gana ahora la vida dando clases de interpretación, y tiene en su agente Norman (Alan Arkin), recientemente enviudado y muy pesimista con todo lo que le rodea, a su mejor compañero.

Publicidad