CALENDARIO DE SERIES

CALENDARIO DE SERIES

En agosto, las series no se cogen vacaciones

Netflix, AMC, Showtime... No hay cadena que no estrene alguna ficción este mes que acaba de arrancar. Llegan los estrenos de 'The Defenders' o 'Atípico' llegan a Netflix. También se estrenan en agosto las nuevas temporadas de 'Ray Donovan' y 'Halt and Catch Fire'.

Calendario de series en agosto
Calendario de series en agosto | Atresmedia

Agosto es el mes de vacaciones por excelencia. Muchos planean estos días libres para poder disfrutar de las series que no han podido ver... pero ¡cuidado! Agosto no vive sólo de maratones pendientes. ¿Qué series vuelven este mes? ¿Qué estrenos llegan en los próximos días?

Netflix estrena el 4 de agosto 'Wet Hot American Summer: Diez años después', secuela de la serie que estrenó hace unos años la plataforma, basada en la película homónima.

Susan Sarandon en 'Ray Donovan' | Showtime

Liev Schreiber y Jon Voight protagonizan 'Ray Donovan', que estrena su quinta temporada el 6 de agosto. Pero esta nueva entrega tiene un nombre propio: Susan Sarandon, que interpreta a Samantha Winslow, una inquebrantable magnate de los medios de comunicación.

El 11 de agosto llega a Netflix 'Atípico' que cuenta el punto de vista de Sam, un chico de 18 años recién cumplidos, con autismo, en busca del amor y de la independencia.

El gran estreno de agosto es el próximo 18 de agosto, cuando llegue a Netflix 'The Defenders'. La serie de Marvel reúne a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en un grupo.

A finales de mes llega la cuarta y última temporada de 'Halt and Catch Fire'. La cadena AMC estrena el 31 de agosto la temporada final de esta serie que cuenta la evolución en los años 80 de la revolución informática, desde el ordenador personal a internet.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 01/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.