ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NOMBRE DEL PRIMER EPISODIO

El adelanto de 'Los Bridgerton' que desvela cómo empieza la temporada 2 de la serie

Los fans esperan ansiosos la temporada 2 de 'Los Bridgerton' y su creador, Chris Van Dusen, ha querido revelar a través de las redes sociales algunos detalles de la nueva trama.

Publicidad

Recientemente Chris Van Dusen, el creador de 'Los Bridgerton' ha acudido a Twitter para revelar algunos detalles de la nueva temporada de la serie. En un tweet publicó una foto del guion en el que se podía apreciar el título del primer episodio de la segunda temporada.

El productor y escritor escribía, "'Capital R Rake'". En español, ese mensaje podría traducirse en algo como "Mujeriego con M mayúscula".

La foto del guion también confirma que el episodio ha sido escrito por Van Dusen y que está dirigido por Tricia Brock, quien se une a la serie esta temporada.

 

'Rake' fue una expresión utilizada varias veces en la primera temporada del drama de Netflix y es un término de la era de la Regencia para denominar a un "sinvergüenza adorable" que con toda probabilidad ha tenido varias relaciones y puede que no esté interesado en el matrimonio.

El título aparentemente se referiría al hermano de los Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey), quien liderará la temporada 2 que probablemente seguirá la trama de la segunda novela de 'Los Bridgerton' de la autora Julia Quinn, 'El vizconde que me amó'.

Jonathan Bailey y Phoebe Dynevor como Anthony y Daphne Bridgerton
Jonathan Bailey y Phoebe Dynevor como Anthony y Daphne Bridgerton | Netflix

El pasado mes de febrero Jonathan Bailey lanzó también algunos detalles sobre la segunda temporada en una entrevista para el medio 'British Vogue'.

"Bueno, siento que el espectáculo lujoso y cursi del mundo de 'Los Bridgerton' solo se hará más pronunciado de la mejor manera posible", dijo. "Es una locura y es brillante. También habrá muchos personajes presentados en esta serie, y no es solo Anthony en quien vamos a profundizar. El universo robusto que ha sido creado por Shonda Rhimes y Chris Van Dusen simplemente se expandirá y seguirá empujando los límites de una manera silenciosamente subversiva. Creo que habrá más de lo que todos quieren".

El actor también prometió un "montón de pequeños guiños para todos los personajes", incluidas las abejas. El guiño de la abeja de Jonathan lo podemos comprobar en la nueva fotografía publicada por Chris.

Seguro que te interesa:

"Ardo por ti": Phoebe Dynevor habla con Regé-Jean Page sobre este momento que vivieron en 'Los Bridgerton'

Publicidad