ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN 'THE TONIGHT SHOW'

Adam Sandler dedica su última película al fallecido Cameron Boyce

Cameron Boyce falleció el 6 de julio de 2019. Sin embargo, la huella que dejó en personas como su padre, su amiga Dove Cameron o Adam Sandler hace que le recuerden cada día. Así lo hizo el actor en el programa de Jimmy Fallon.

Cameron Boyce

Getty Cameron Boyce

Publicidad

Cuando Cameron Boyce falleció, todos sus amigos, familiares y colegas del mundo de la industria se sintieron desolados y lanzaron mensajes cariñosos para el actor. Un año más tarde de su inesperada muerte, tras un ataque epiléptico, Boyce sigue siendo recordado, en esta ocasión, por el también actor Adam Sandler.

El actor rindió homenaje a la estrella de 'Los Descendientes' en 'The Tonight Show'. A pesar de que Sandler suele estar de broma la mayor parte del tiempo, en esta ocasión tenía que decir un par de mensajes amables sobre Cameron Boyce, quien interpretó a su hijo en 'Niños Grandes'.

Adam Sandler explicó que había dedicado la película 'El Halloween de Hubie', que se estrenará en 2020, a Boyce. Esta decisión fue tomada porque Cameron falleció unos días antes de la filmación de dicho filme. "Ese niño era un gran niño. Su familia es asombrosa", comenzó diciendo.

Además, Sandler admitió que Boyce había ido al bar mitzvá de su hija, así como que le había visto "convertirse en una superestrella" y que los hijos del actor le adoraban. "Amaba la vida. Cameron siempre fue feliz, nunca salió nada negativo de su boca, nunca", continuó Sandler.

 

Cameron Boyce falleció el 6 de julio de 2019 a causa de un ataque epiléptico. En su memoria, sus padres decidieron crear una fundación en su nombre y así concienciar a la población sobre esta enfermedad y promover su investigación.

Seguro que te interesa:

Su día más duro: El padre de Cameron Boyce recuerda al actor de 'Los descendientes' en el primer aniversario de su muerte

"Algo se rompió el día que te fuiste": El desgarrador mensaje de Dove Cameron en el aniversario de la muerte de Cameron Boyce ('Los Descendientes')

Publicidad