TODAVÍA SE DESCONOCE LA PLATAFORMA

TODAVÍA SE DESCONOCE LA PLATAFORMA

La actriz Penélope Cruz protagonizará y producirá su propia serie

La intérprete más internacional del panorama español ha decidido pasar del cine a la televisión. Penélope Cruz producirá y protagonizará su propia serie con Julio Medem y Álvaro Longoria, que confirmó la noticia en la entrega de los Premios Platino de Uruguay.

Penélope Cruz presentando 'ma ma'
Penélope Cruz presentando 'ma ma' | seestrena.com

Todavía se desconoce le argumento y el título de la nueva serie, pero sí se baraja su emisión a través de una de las grandes plataformas, por lo que podría formar parte del catálogo de Netflix o Movistar+, según informa Teleprograma. Los productores tampoco descartan los grandes canales de cable americano, con los que podrán llegar a un público mucho más amplio.

A falta de conocer más detalles, Penélope ahora está trabajando en sus últimos proyectos cinematográficos. Tras finalizar el rodaje de La reina de España, segunda parte de 'La niña de tus ojos'. Además rodará Layover y Escobar, una cinta de Fernando León de Aranoa con Javier Bardem.

Objetivo TV | Madrid | 11/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.