LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN

LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN

Los actores de 'UnREAL', Freddie Stroma y Johanna Braddy, se han comprometido

La realidad siempre supera a la ficción. La serie 'UnREAL', que narra lo que ocurre detrás de las cámaras de un reality de citas, ha sido el escenario de la historia de amor de dos de sus protagonistas, los actores Freddie Stroma y Johanna Braddy, que acaban de comprometerse.

Freddie Stroma
Freddie Stroma | Gtres

Siempre se dice que la realidad supera a la ficción. En este caso, así ha sido. Los actores Freddie Stroma y Johanna Braddy, protagonistas de la primera temporada de 'UnREAL', están comprometidos, según informa People

La serie ha sido el escenario de esta historia de amor que en la ficción no cuajó, ya que el personaje que interpreta Freddie Stroma finalmente no elige al de Johanna Braddy.

'UnREAL' muestra el lado más cruel y oscuro de los realities de citas. La serie de Lifetime que triunfó en la temporada pasada y que en nuestro país ha podido verse en Atreseries.

Objetivo TV | Madrid | 18/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.