ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO HAY GREY SIN MEREDITH GREY

¿Se acaba 'Anatomía de Grey'? Las alarmantes palabras de su protagonista, Ellen Pompeo

Llevamos tantos años con 'Anatomía de Grey' que a los fans les cuesta imaginarse la vida sin ella. Sin embargo, todo lo bueno acaba y a la serie podría llegarle su hora.

Ellen Pompeo es Meredith Grey en 'Anatomía de Grey'

ABC Ellen Pompeo es Meredith Grey en 'Anatomía de Grey'

Publicidad

En unos días se estrena la 15 temporada de 'Anatomía de Grey', que parece seguir más fuerte que nunca en antena. Pese a sus grandes cambios en el reparto la ficción capitaneada por Ellen Pompeo sigue siendo un clásico de la televisión.

Sin embargo, muchos están de acuerdo en que si hay un personaje insustituible ese es el de Meredith Grey, el alma de la serie. Pero la actriz que ha dado vida al personaje durante 15 años ha hecho unas declaraciones a EW que han preocupado a los fans.

"Claramente ahora no estoy preparada para hacer un anuncio oficial sobre mi futuro en la serie, pero siento que de verdad ya hemos contado la mayoría de historias que podemos contar. [...] Ya va siendo hora de que cambie. Definitivamente estoy buscando un cambio".

Parece que lo mejor es que los fans se vayan preparando para despedirse en algún momento de la serie, aunque tranquilos que no será inmediato; la actriz ha firmado mínimo por dos años más.

Publicidad