ANUNCIÓ UN 'SPIN-OFF' CON SU PERSONAJE

ANUNCIÓ UN 'SPIN-OFF' CON SU PERSONAJE

Aaron Paul levanta en cólera a los fans de 'Breaking Bad'

El actor que dio vida a Jesse Pinkman en la ficción de AMC ha revolucionado Twitter. Concretamente a todos los seguidores de 'Breaking Bad', sobre la que tuiteó que habría un 'spin-off' protagonizado por su personaje. Al final, todo era una broma...

Aaron Paul, el ganador de un Emmy a mejor actor de reparto por 'Breaking Bad', tiene cuatro películas por estrenar: 'Eye in the Sky', 'Fathers and Daughters', 'Triple Nine' y Exodus: Dioses y Reyes
Los ganadores de los 'Emmy 2014' en la gran pantalla | seestrena.com

Aaron Paul se levantó este martes con ganas de bromear. El actor que interpretó a Jesse Pinkman en 'Breaking Bad' anunció en su cuenta de Twitter que tenía algo muy importante que contar a sus seguidores, algo que hizo a través de un vídeo en Periscope. 

Después lo completó informando que se trataba de un 'spin-off' de su personaje en la serie de AMC, un anuncio que revolucionó las redes sociales y a los millones de fans de la ficción protagonizada por çé y Bryan Cranston. Poco después, y ante el enfado de sus seguidores, tuvo que disculparse ya que se trataba de una falsa noticia.

"No puedo esperar para contaros de qué se trata", aseguraba el primer y misterioso tuit. Después Aaron Paul publicó un vídeo en Periscope en el que confirmaba que el secreto era una secuela de Jesse Pinkman, su personaje coprotagonista en 'Breaking Bad'.


Poco después llegó el chasco para los fans con un tercer tuit en el que desmentía la anterior noticia y pedía disculpas. "Perdón por la broma a todos. Os quiero mucho. Abrazos y besos", señaló Paul.

 

Objetivo TV | Madrid
| 17/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.