ESTRENO EN ANTENA 3 ESTE MIÉRCOLES

ESTRENO EN ANTENA 3 ESTE MIÉRCOLES

'La Voz Senior' llega a España tras el éxito internacional del formato

Este miércoles se estrena en Antena 3, y por primera vez en España, 'La Voz Senior', una nueva versión del talent show en el que los mayores de 60 años tendrán la oportunidad de subirse a un escenario y triunfar en el mundo de la música. 'La Voz Senior' ha triunfado antes en países como Holanda, Alemania y Rusia con grandes datos de audiencia, especialmente entre el público joven.

Objetivo TV
  Madrid | 07/05/2019
Los coaches de 'La Voz Senior'
Los coaches de 'La Voz Senior' | Antena 3

'La Voz Senior' llega este miércoles a España de la mano de Antena 3 y después de triunfar de forma internacional. Este nueva versión del talent show dará la oportunidad de subirse a un escenario a concursantes mayores de 60 años.

La nueva versión del talent show ya se ha estrenado con éxito en países como Holanda, Bélgica, Alemania, Rusia y Tailandia y en estos momentos se está trabajando en una primera edición en Reino Unido, México o Lituania.

'La Voz Senior' ha sido un acontecimiento en Holanda, llegando a superar el 30% de cuota de pantalla en RTL4. Fue el primer país en el que se emitió y en el primero en el que ha demostrado su eficacia.

En Bélgica, en la cadena VTM, el programa se estrenó con un 30,6% de audiencia y cerró con un 40,8% de cuota media en su final. El formato ha sido todo un acontecimiento entre el público joven, donde ha arrasado en audiencia.

Este miércoles a las 22.45 horas 'La Voz Senior' se estrena por primera vez en España, con Paulina Rubio, David Bisbal, Antonio Orozco y Pablo López como coaches y Eva González como conductora del programa.

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos': El aterrador significado de 'Dracarys'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.