ObjetivoTV » Actualidad » España

NUEVO ATRESPLAYER

Sandra Golpe e Iñaki López te enseñan Atresplayer como nunca antes te lo habían mostrado

Sandra Golpe e Iñaki López nos presentan Atresplayer, la nueva plataforma de contenidos de Atresmedia renovada por completo con el que del espectador tiene todo el control de lo que ve.

Publicidad

Los presentadores de Atresmedia Sandra Golpe e Iñaki López te enseñan Atresplayer, la renovada multiplataforma con la que el espectador decide lo que quiere ver de la manera más fácil y cómoda.

Atresplayer te lo puedes instalar en cualquier ordenador, Smart TV, dispositivo móvil y, además en cualquier lugar. El renovado Atresplayer te ofrece resolución en 4 K con el mejor sonido.

Desde el corazón de Atrespolayer se respira tecnología. Entre las muchas funciones que presenta se puede parar la imagen, rebobinar e incluso volver a empezar el vídeo que estés visualizando.

Los programas se almacenan durante 7 días para verlos cuando quieras. La parrilla de programación avanzada tiene un recomendador inteligente que aprende de tus gustos. De esta manera se pueden escoger los contenidos en versión original o con subtítulos.

Además, tienes la posibilidad de descargarte cualquier contenido para verlo cuando desees sin necesidad de estar conectado a Internet. De esta manera tienes todos los informativos de Atresmedia, los programas de actualidad, las series de éxito, el mejor entretenimiento y Flooxer.

Todo gracias al nuevo Atresplayer.

Publicidad