NUEVO ATRESPLAYER

NUEVO ATRESPLAYER

Sandra Golpe e Iñaki López te enseñan Atresplayer como nunca antes te lo habían mostrado

Sandra Golpe e Iñaki López nos presentan Atresplayer, la nueva plataforma de contenidos de Atresmedia renovada por completo con el que del espectador tiene todo el control de lo que ve.

@objetivotv | Madrid | 20/12/2018

Los presentadores de Atresmedia Sandra Golpe e Iñaki López te enseñan Atresplayer, la renovada multiplataforma con la que el espectador decide lo que quiere ver de la manera más fácil y cómoda.

Atresplayer te lo puedes instalar en cualquier ordenador, Smart TV, dispositivo móvil y, además en cualquier lugar. El renovado Atresplayer te ofrece resolución en 4 K con el mejor sonido.

Desde el corazón de Atrespolayer se respira tecnología. Entre las muchas funciones que presenta se puede parar la imagen, rebobinar e incluso volver a empezar el vídeo que estés visualizando.

Los programas se almacenan durante 7 días para verlos cuando quieras. La parrilla de programación avanzada tiene un recomendador inteligente que aprende de tus gustos. De esta manera se pueden escoger los contenidos en versión original o con subtítulos.

Además, tienes la posibilidad de descargarte cualquier contenido para verlo cuando desees sin necesidad de estar conectado a Internet. De esta manera tienes todos los informativos de Atresmedia, los programas de actualidad, las series de éxito, el mejor entretenimiento y Flooxer.

Todo gracias al nuevo Atresplayer.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El mensaje de Miguel Herrán a Úrsula Corberó que va a enamorar a todos los fans de 'La Casa de Papel'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.