VUELVEN H Y BABI

VUELVEN H Y BABI

'Tres metros sobre el cielo' llega a Antena 3 para enamorar a la audiencia

Antena 3 propone para el próximo martes a las 22:30 horas la película 'Tres metros sobre el cielo', protagonizada por Mario Casas y María Valverde. La cinta, basada en el best seller de Federico Moccia, cuenta la historia de amor entre H y Babi.

En pleno auge de su carrera como ídolo de fans, Mario Casas rodó en Barcelona 'Tres metros sobre el cielo', y consiguió dar una imagen más madura como intérprete. Duro pero tierno a la vez, combativo pero sensible, el personaje de H, inspirado en la novela del escritor italiano Federico Moccia, fue un gran reto para Casas, que consiguió convencer a la crítica con su trabajo.

El argumento se centra en H (Mario Casas). Envuelto en un altercado violento en el pasado, parece que solo la compañía de su moto, la velocidad y la violencia son capaces de distraerle de un mundo al que no quiere pertenecer. Babi (María Valverde) pertenece a un mundo en el que parece sentirse cómoda con los privilegios de ser una niña bien. ¿Pero que pasará si el azar preparara un encuentro entre ellos?. H y Babi pasarán una etapa en la que luchan contra lo que sienten, pero su atracción será más fuerte que la oposición de la familia de la chica y lo que digan el resto. 

Además, Casas encontró el amor fuera y dentro de la pantalla en la persona de María Valverde, a la que conoció a raíz del filme, y de Babi, una dulce chica, de la alta sociedad catalana, que se enamora de un chico duro, siempre a lomos de su moto, que huye de su pasado y una tragedia familiar. Antena 3, que también produjo el filme, programa para el próximo martes, a las 22:30 horas esta cinta romántica dirigida por Fernando González Molina.

Objetivo TV | Madrid | 19/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.