ObjetivoTV » Actualidad » España

NOVEDADES TRAS LA FUSIÓN

Tania Llasera sustituirá a Paula Vázquez en el nuevo 'Fama'

Comienza el baile de presentadores y programas tras confirmarse la fusión de Cuatro y Telecinco.

Tania Llasera y Paula Vázquez

Telecinco | Cuatro Tania Llasera y Paula Vázquez

Publicidad

Tras confirmarse la fusión entre Telecinco y Cuatro, ha comenzado el baile de presentadores y programas de una cadena a otra. El primero que han confirmado desde el programa 'Atrévete' (Cadena Dial) -y que recoge Fórmula TV- es el de Paula Vázquez y Tania Llasera.

La presentadora gallega no presentará la próxima edición del talent show de Cuatro. Telecinco confiará la próxima edición (2011/12) a la presentadora de 'Resistiré, ¿vale?'. Paula Vázquez dejará el programa una vez finalice la edición de este año, pero seguirá ligada a Cuatro.

'FAMA' TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN

La marcha de Paula Vázquez no significa que 'Fama' se termine. Telecinco y ZeppelinTV volverán a producir una nueva edición del programa la próxima temporada, aunque con un nuevo rostro. La encargada de conducir el nuevo 'Fama' será Tania Llasera. La presentadora regresará a Cuatro tras su paso como reportera por el programa 'Éstas no son las noticias'.

CONCHA GARCÍA CAMPOY, OTRA VÍCTIMA DE LA FUSIÓN

El magazine matinal de Cuatro también sufrirá las consecuencias de la fusión. La periodista Concha García Campoy confirmaba a través de su Twiter (según recoge El Mundo.es) que dejaba 'Las Mañanas de Cuatro': "Hola a todos. Pues sí, dejo 'Las mañanas de Cuatro' dentro de un mes. Llegan nuevos aires y nuevos criterios. Mientras duró fue feliz".

Publicidad