'Modern Family' se enfrenta al estreno de su última temporada después de más de una década de éxitos. Uno de los rostros más destacados de la ficción, que puedes ver en Neox, es la actriz Sofía Vergara quien ha dado vida a la genial Gloria Delgado-Pritchett todos estos años.

Actualmente la intérprete está de vacaciones y tras visitar Italia ha decidido continuar su viaje por Europa y hacer un parada en España. La ciudad elegida ha sido Madrid donde la hemos podido ver por algunos de los sitios más emblemáticos de la capital.

Así, la intérprete colombiana se ha fotografiado junto al Palacio Real, la Plaza Mayor o la fuente de Neptuno. Pero lo más sorprendente de todo es que compartió velada con nada más y nada menos que con David Bisbal y su mujer Rosanna Zanetti.

Vergara y el coach de 'La Voz' coincidieron en la fiesta de cumpleaños que celebraba un amigo en común, Alejandro Asen. Bisbal amenizó a los asistentes arrancándose a cantar algún tema que otro como la mítica canción de Serrat, 'Lucía'.

Seguro que te interesa:

La abuela de Sheldon en 'The Big Bang Theory' fue la ladrona de la salsa de Sofía Vergara en 'Modern Family'