NOMINACIONES GOYA 2014

NOMINACIONES GOYA 2014

De las series y programas de Atresmedia TV a los Goya 2014

Clara Lago y Quim Gutiérrez han sido los encargados de anunciar los nombres de los candidatos a los Goya 2014. Entre ellos, en Objetivo TV destacamos los actores que trabajan en Antena 3 y, a partir de hoy, también optan a un Goya por sus interpretaciones en la gran pantalla.

De las series y programas de Atresmedia a los Goya 2014
De las series y programas de Atresmedia a los Goya 2014 | Atresmedia

Atresmedia apuesta por el cine y por las series de calidad, por este motivo no sorprende que actores y actrices a los que podemos ver a diario en la pequeña pantalla estén nominados a los Goya por sus interpretaciones en películas como '3 Bodas de más' o 'La gran familia española'.

Roberto Álamo hoy tiene dos motivos para celebrar, uno de ellos es el estreno este martes 6 de enero de 'Bienvenidos al Lolita',serie en la que interpreta a Cúper, y su nominación a los premios Goya como mejor actor de reparto por su papel en 'La gran familia española'. 

Los espectadores de Atresmedia, además de poder disfrutar de Berto Romero 'En el aire' junto a Buenafuente, han podido descubrir sus dotes interpretativas con su papel en '3 Bodas de más', trabajo por el que ha sido  nominado a un Goya como actor revelación. 

Asimismo, dos actrices a las que podemos ver todas las tardes en la serie de Antena 3 'Amar es para siempre', Belén López (Elena Padilla)  y María Morales (Prudencia Gimeno) optan a un Goya como  mejor actriz revelación, la primera por su trabajo en '15 años y un día' y la segunda en 'Todas las mujeres'.

Además, Aura Garrido (Cora en Imperium) también está nominada como mejor actriz principal por su interpretación en'Stockholm' y Natali Poza (Claudia en Hispania) opta al Goya como mejor actriz de reparto por su papel en 'La gran familia española'.

Recuerda que puedes consultar toda la información de los Premios Goya 2014 aquí.

Objetivo TV | Madrid | 07/01/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.