ObjetivoTV » Actualidad » España

DEL 16 AL 18 DE ABRIL EN BARCELONA

Serielizados Fest, el festival para los seriéfilos

'Movistar Serielizados Fest', el festival para los adictos a las series de televisión, llega a Barcelona del 16 al 18 de abril. Se trata de un evento que va más allá del simple visionado y que se centra en dar una mirada sobre el futuro de la televisión.

Dan Harmon en el Movistar Serielizados Fest

Movistar Series Dan Harmon en el Movistar Serielizados Fest

Publicidad

Desde este jueves 16 y hasta el próximo 18 de abril se celebra en el Arts Santa Mònica de Barcelona el 'Movistar Serielizados Fest', el evento pensado para los amantes de la series de televisión en el que se podrá explorar el new media alrededor de la ficción televisiva.

Serielizados Fest

El festival contará con la visita de Dan Harmon, uno de los showrunners más relevantes de la escena seriéfila de Estados Unidos. Durante el evento, se hará una retrospectiva de Harmon con la proyección de dos series suyas, 'Community' y 'Rick & Morty'. Además se presentará en primicia el documental sobre el showrunner, 'Harmontown'.

'Serielizados Fest' quiere proporcionar una mirada sobre el futuro de la televisión en un mundo cada vez más relacionado con la tecnología y la interacción.

A lo largo de estos tres días, los asistentes podrán disfrutar de humor, música, debates y numerosas proyecciones. 

El festival ha sido ganador de Movistar Artsy 2014, la plataforma de festivales y encuentros culturales de Movistar que nació en 2013 como la primera plataforma online para fomentar el emprendimiento en todas las disciplinas culturales.

Publicidad