ObjetivoTV » Actualidad » España

¿RECUERDAS ESTA ESCENA?

"Te elijo a ti": El impactante momento en que Sara (Michelle Jenner) se decidió por Aitor (Mario Casas) en 'Los hombres de Paco'

'Los hombres de Paco' marcó a toda una generación en Antena 3, siendo una de las series más recordadas de la ficción española. Ahora que se ha confirmado su vuelta con nuevos capítulos y el regreso de varios actores del elenco principal, los fans están más nostálgicos y expectantes que nunca.

Publicidad

Desde que se confirmó el regreso de 'Los hombres de Paco', los fans de la serie original de Antena 3 se han revolucionado ante la idea de volver a ver a sus personajes favoritos en la nueva temporada que se podrá ver en ATRESplayer PREMIUM.

Con motivo de esta nostalgia, hemos querido rescatar uno de los recuerdos de la popular serie que tanto emocionaron a su público. Aunque Sara (Michelle Jenner) y Lucas (Hugo Silva), a los que veremos en los nuevos capítulos, fueron la pareja por excelencia y tuvieron miles de momentos románticos y tantos otros difíciles, también hubo otro personaje que consiguió ganarse el corazón de Sara.

Este personaje no es otro que Aitor, interpretado por Mario Casas, que fue otro de los pilares fundamentales y que nos regaló escenas inolvidables como el gran momento del cuaderno de recuerdos y cuando Sara se decidió (esta vez) por él, lo puedes recordar en el vídeo de arriba.

Otros queridos actores de la serie también han confirmado su vuelta: Paco Tous (Paco), Pepón Nieto (Mariano), Carlos Santos (Povedilla), Neus Sanz (Rita) y Adriana Ozores (Lola).

Seguro que te interesa

La tierna reacción de Paco Tous a Adriana Ozores tras confirmar su vuelta a 'Los hombres de Paco'

Publicidad