ObjetivoTV » Actualidad » España

UNA FACETA DESCONOCIDA

¿De qué saga es fan? La camiseta de dormir de Blanca Suárez revela su lado más friki

Blanca Suárez es una de las actrices españolas más reconocidas del momento, tanto por el aspecto profesional como por su dedicación a las redes sociales como influencer. Pero lo que puede que muchos de sus fans no conocieran de ella es su lado más friki, que ha dejado ver en una de sus fotos y que seguro que ha sorprendido a más de uno.

Blanca Suárez

Gtres Blanca Suárez

Publicidad

Después de papeles en series de Antena 3 como 'El Internado' o 'El Barco' con los que comenzaba su carrera, Blanca Suárez se ha consagrado como uno de los rostros imprescindibles de la española.

La actriz se puede considerar toda una influencer dado el gran número de seguidores que esperan atentos al contenido que comparte por sus redes sociales, en las que se le puede ver muy activa.

Sin embargo, recientemente ha compartido una nueva foto en la que posa junto a su gato y una camiseta que refleja lo fan que es de una saga, que hasta ahora no se sabía que lo fuera y por la que seguro que muchos de sus fans se han sorprendido al ver su lado más friki.

La saga es una de las más famosas de la historia, 'Star Wars' y la serie no es otra que la de 'The Mandalorian'. En la camiseta se puede ver uno de los personajes más queridos por todos los fans de la serie, Baby Yoda, que seguro que visto lo visto, también es el suyo. Sus seguidores, claro, están encantados, y así se lo han hecho saber.

Seguro que te interesa

Te representa: La reacción de Blanca Suárez tras saber que Michelle Jenner y Hugo Silva estarán en 'Los Hombres de Paco'

Publicidad