RODAJE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

RODAJE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

Ruta turística por los escenarios extremeños de 'Juego de Tronos'

El rodaje de la séptima temporada de la serie de HBO acaba de comenzar en Trujillo, Cáceres y muy pronto lo hará en Malpartida. Por ello, estos municipios planean organizar visitas por los escenarios de la grabación de 'Juego de Tronos'.

'Juego de Tronos' rueda en Trujillo
'Juego de Tronos' rueda en Trujillo | Agencias

Osuna ha visto cómo su turismo ha despuntado tras el rodaje de parte de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'. Trujillo, Cáceres o Malpartida esperan que el paso del invierno de Poniente también les reporte visitas de turistas atraídos por la serie de HBO.

La localidad de Malpartida de Cáceres, en concreto, su Monumento Natural de Los Barruecos, es uno de los enclaves elegidos por 'Juego de Tronos' para rodar varias escenas de la séptima temporada, entre ellas se grabará la gran batalla de esa entrega. Por ello, los vecinos de este municipio se muestran entusiasmados por el rodaje de esta serie y aseguran que supone un impulso económico y turístico para la localidad.

Las localidades extremeñas de Cáceres, Trujillo y Malpartida ofrecerán visitas por los escenarios de la grabación, según informa el diario 'Hoy Extremadura'.

"Todavía tenemos que darle forma, porque al final es una empresa la que gestionará todas esas acciones turísticas", ha precisado el alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, quien ha avanzado que crearán una estrategia conjunta con vistas a la Feria Internacional de Turismo, Fitur.

Tras pasar por Trujillo y la finca de 'Las Breñas', el rodaje de la superproducción de HBO arrancará el próximo sábado en Los Barruecos, en el término municipal de Malpartida de Cáceres, donde hay previstas 22 jornadas de rodaje. Por último, a partir del 12 de diciembre, la acción se trasladará a la Ciudad Monumental de Cáceres.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 17/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.