ObjetivoTV » Actualidad » España

ESTRENO PRÓXIMAMENTE

Rizzoli & Isles combaten el crimen en Nova

La cadena de TDT del grupo Antena 3 emitirá la ficción policial de TNT sobre una forense y una detective. La emisión de la serie estuvo entre las más vistas en la emisión por cable en EEUU con más de 7 millones de espectadores de media.

Rizzoli & Isles

TNT Rizzoli & Isles

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 19.05.2011 08:41

Una detective de Boston (Angie Harmon) y una médico forense (Sasha Alexander) protagonizan la serie policial Rizzoli & Isles, que muy pronto se verá en Nova, el canal de TDT del Grupo Antena 3 enfoncado al público femenino. Junto a Harmon y Alexander están Lorraine Braco y Chazz Palmintieri, que completan el reparto de esta serie policial de la cadena TNT.

Rizzoli & Isles estuvo entre las más vistas en la emisión por cable en EEUU, con más de 7 millones de espectadores semanales en su primera temporada.

Rizzoli & Isles se basa en las novelas de la escritora chino-estadounidense Tess Gerritsen, que se centra en el trabajo que hacen una forense y una detective en Boston. La impetuosa y trabajadora detective Jane Rizzoli, única mujer en la unidad de homicidios de la ciudad, hace equipo con la forense Maura Isles, una mujer de personalidad completamente opuesta, que esconde su timidez con una estilo impecable, siempre alineado con la última moda.

Como estrellas invitadas, Lorraine Braco ('Los Soprano') y Chazz Palmintieri ('Sospechosos habituales') dan vida a los padres de Rizzoli, de origen italiano y que se preocupan excesivamente por su hija.

Publicidad