ObjetivoTV » Actualidad » España

EMOCIONADOS CON EL REENCUENTRO

La reacción de Úrsula Corberó al ver las preciosas imágenes de Ana Milán con sus compañeros de 'Física o Química'

Ana Milán ha cautivado a sus seguidores y a todos los fans de 'Física o química' con unas bonitas imágenes junto a sus compañeros de la serie. Publicación que ha provocado la reacción de Úrsula Corberó que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Tras años del final de 'Física o Química' la vuelta de la serie ya es una realidad con 'Foq: El reencuentro' que podrás ver a través de ATRESPlayer Premium el 27 de diciembre.

Los actores de la famosa serie de Antena 3 han ido protagonizando recientemente algunas de las noticias más sonadas a causa de sus sus constantes reencuentros que han tenido lugar en la vida real, además de en la ficción.

Uno de los últimos ha sido el protagonizado por Ana Milán. La actriz que interpretó el personaje de la peculiar profesora Olimpia, ha compartido varias imágenes en la que posaba con otros de sus excompañeros en la serie.

Tal publicación no tardaba en obtener gran cantidad de comentarios por parte de seguidores de la serie y también de algunos amigos y compañeros de la actriz. Entre ellos estaba el de Úrsula Corberó, quien no dudó en poner un bonito mensaje.

En el vídeo de arriba te lo mostramos.

Seguro que te interesa:

Javier Calvo ('FoQ: el reencuentro') intenta evitar las lágrimas al hablar de lo que ha significado 'Física o Química' para él: "Esta serie es verdad"

Publicidad