SERIE ORIGINAL DE ANTENA 3

SERIE ORIGINAL DE ANTENA 3

Lo que 'La casa de papel' ha unido, que no lo separe nadie: Úrsula Corberó sorprende con su última imagen en redes sociales

Mientras la nueva entrega de 'La casa de papel' comienza a coger forma tras el acuerdo sin precedentes en España entre Atresmedia y Netflix, Úrsula Corberó se ha convertido en la española más influyente de Instagram. Y con su última foto, acaba de pasarse todas las redes sociales.

Ya sabemos que algunos actores volverán a ponerse la máscara de Dalí en la nueva temporada de 'La casa de papel'. La serie original de Antena 3 contará con una tercera entrega tras el acuerdo sin precedentes en España entre Atresmedia y Netflix.

El éxito internacional de 'La casa de papel' ha aupado a Úrsula Corberó como una de las españolas más influyente de Instagram. Es precisamente en esta red social donde la actriz que interpreta a Tokio en la serie original de Antena 3 ha compartido una foto junto a ¡¡Salvador Dalí!!

"Compañeros delincuentes" es el comentario con el que Corberó ha compartido el montaje de Anas Ramli en su cuenta con más de 5 millones de seguidores.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 11/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.