ESTA MAÑANA

ESTA MAÑANA

Polémica entrevista a Saida Prieto

Con motivo de la salida de los juzgados de Saida Prieto, la aspirante a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que sufrió quemaduras, se ha podido presenciar un tenso momento de televisión en directo: 'El programa de AR' ha impedido realizar la entrevista con Saida que había cerrado 'Espejo Público' en exclusiva.

Tras la salida de los juzgados de Saida Prieto, la aspirante a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que sufrió quemaduras, esta mañana se ha vivido un tenso momento en directo: 'El programa de AR' ha impedido realizar la entrevista en exclusiva con la que contaba 'Espejo Público'. 

"Esto es de mal compañerismo", ha declarado Susanna Griso mientras contemplaba la escena durante la conexión. El magazine de Antena 3 contaba con una entrevista en exclusiva con Prieto, pactada a la salida de los juzgados. En ese momento, Saida Prieto se ha visto rodeada de medios, pero solo uno le ha puesto el "pinganillo" para hablar "en exclusiva" con ella: 'El programa de AR'. 

"A la salida del juzgado, el redactor de 'El programa de Ana Rosa' la ha cogido y le ha puesto el pinganillo perjudicando el trabajo de 'Espejo Público' y del resto de compañeros", afirman fuentes del programa. "Después de que Ana Rosa hablara con ella, hemos declinado en directo la opción de hacerle la entrevista".

Objetivo TV | Madrid | 13/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.