MIGUEL ÁNGEL VALERO

MIGUEL ÁNGEL VALERO

El Piraña de 'Verano Azul', directivo en el Ministerio de Sanidad

Miguel Ángel Valero, quien dio via al Piraña en 'Verano Azul', se ha convertido en director de un organismo del Ministerio de Sanidad, el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat).

Verano Azul
El Piraña de 'Verano Azul', Miguel Ángel Valero | Agencias

La vida da muchas vueltas y si no que se lo digan a Miguel Ángel Valero. Quien interpretara en los 80 al Piraña en 'Verano Azul', se ha convertido en director de un organismo del Ministerio de Sanidad, el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat). 

Valero es un respetado profesor universitario y, desde diciembre de 2014 trabaja como director del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat), organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.

Con solo 9 años cuando, Valero conquistó a la audiencia desde la pequeña pantalla con las travesuras del Piraña. Pero han pasado 33 años de aquello y en estos años continuó dedicándose a la interpretación, pero también estudió Ingeniería de Telecomunicaciones, se doctoró, y se quedó en la Universidad Politécnica, donde ejerció como profesor durante 11 años.

Agencias | Madrid | 20/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.