EN FLOOXER

EN FLOOXER

Pepe Colubi se une a los dos salaos de Venga Monjas

El nuevo vídeo de Venga Monjas en Flooxer cuenta con la colaboración especial de Pepe Colubi. En esta nueva misión, los 'Dos Salaos' son reducidos al tamaño de un átomo para viajar dentro de un croaissant. ¡No te pierdas el vídeo en Flooxer!

Venga Monjas cuenta con un colaborador de excepción en su nuevo vídeo de Flooxer: Pepe Colubi. El crítico televisivo, que también tiene un formato propio en la plataforma de Atresmedia Digial, 'Esto No Es Serio', acompaña a los 'Dos Salaos' en a una misión en la que son reducidos al tamaño de un átomo para viajar dentro de un croaissant y encontrar el virus que está infectando el resto de las meriendas. 

Se trata de la misión más confidencial de la historia de nuestro país y los máximos expertos en merienda, los 'Dos Salaos' arriesgarán su vida para devolver el bienestar a las meriendas occidentales.

Objetivo TV | Madrid | 09/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.