ENTREVISTAS SIN FILTRO

ENTREVISTAS SIN FILTRO

Pepe Colubi llega a Flooxer con 'Esto no es serio'

En 'Esto no es serio', el nuevo formato de estreno en Flooxer, Pepe Colubi trata de descubrir dónde están los límites del humor y, sobre todo, quién (demonios) los ha puesto ahí.

Flooxer estrena 'Esto no es serio', con Pepe Colubi. La plataforma para los creadores con más talento y proyección de Atresmedia continúa ofreciendo nuevos formatos al usuario. 

Pepe Colubi, co-presentador de 'Ilustres Ignorantes' en Movistar+, crítico de televisión y autor de 'California 83', entrevistará a personajes de lo más variopinto para descubrir dónde están los límites del humor y, sobre todo, quién (demonios) los ha puesto ahí. 

El polifacético protagonista de este formato de entrevistas charlará en intimidad y sin filtros con referentes del género en todos los ámbitos. El primero en "enfrentarse" a este tercer grado es Berto Romero, pero por 'Esto no es serio' también pasarán Raúl Cimas, David Broncano, Ignatius Farray, Javier Cansado o Miguel Noguera, entre otros.

Objetivo TV | Madrid | 30/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.