ObjetivoTV » Actualidad » España

PARECIDOS RAZONABLES

El gran parecido físico del padre de Ester Expósito a Itzan Escamilla según los fans

Ester Expósito es muy activa en redes y es una de las actrices con más seguidores en Instagram. Algunos de sus fans han encontrado un gran parecido su padre y su compañero de profesión Itzan Escamilla.

Publicidad

Ester Expósito la actriz que da vida a la "marquesita" en 'Élite', se ha convertido en una estrella y un rostro conocido en todo el mundo. La actriz compartía hace algún tiempo a través de Instagram una fotografía de su padre felicitándole por su cumpleaños.

Lo que más llamó la atención a sus seguidores, fue el tremendo parecido que comparte con el actor de 'Élite', Itzan Escamilla.

"Es igualito a Samuel", "Se parece mucho a Samu", "Eres igual a tu padre", escribieron algunos de sus seguidores en la foto.

Otros seguidores también le encontraron parecido con Tom Hanks, Adam Sandler, y Diego Maradona: "Tu papá se parece a Tom Hanks", "Dieguito Maradona", "A mí no me engaña, ese es Adam Sandler", comentaron en el post.

Es cierto que el padre de Ester posee un gran atractivo físico, al igual que su hija, quien ahora tras decir adiós a 'Élite', se embarca en un nuevo proyecto dirigido por el mexicano Manolo Caro.

Puedes ver la imagen del padre de Ester Expósito y su gran parecido con Itzan Escamilla en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"¡Son clavadas!" El encuentro fortuito de Ester Expósito con Manchús Osinaga, la periodista a la que interpreta en 'Veneno'

Publicidad