ESTÁIS AVISADOS

ESTÁIS AVISADOS

Najwa Nimri enseña la imagen más tétrica y amenazante de Zulema en 'Vis a Vis'

Maca, el personaje de Maggie Civantos en 'Vis a Vis', debería tener mucho cuidado con Zulema. Najwa Nimri ha sacado a relucir una de sus armas, ¿volveremos a verla en la nueva temporada?

Zulema a Macarena: “La única que puede sacarte de aquí soy yo”
Zulema a Macarena: “La única que puede sacarte de aquí soy yo” | antena3.com

Zulema es la mala por antonomasia en 'Vis a Vis', y eso lo saben todos los seguidores de la serie original de Atresmedia. Pero por si a alguien se le había olvidado, la actriz que la interpreta, Najwa Nimri, ha publicado una imagen que te meterá el miedo en el cuerpo.

En ella podemos ver a Najwa como Zulema sosteniendo un puño americano hecho con huesos de gallina. Si recordáis, es el arma con la que agrede a Goya (Itziar Castro) en la serie. ¿Será esta nueva imagen una amenaza para Maca, el personaje de Maggie Civantos, que regresa a la serie?

Los seguidores de la intérprete han recibido la imagen de buen grado, y repitiendo en sus comentarios lo mucho que les gusta la serie.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El contundente mensaje de Lena Headey de 'Juego de Tronos' a todos los que dicen que está "vieja y demacrada"

Objetivo TV | Madrid | 04/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.